Especialistas en fabricación de lubricantes industriales.
En el año 1955 Cesar Díaz comienza con la fabricación de aceites industriales en pequeñas cantidades. Empujado por un incansable espíritu progresista, dichas cantidades fueron en aumento hasta que en el año 1969 funda Productos Zida, empresa que siguió creciendo y fue ganando prestigio gracias a la excelente calidad de los productos, y una mejor atención de los clientes.
Con el paso del tiempo, Julio Díaz su hijo y actual gerente de la empresa, logra imponerse en el mercado cada vez con mas fuerza, proveyendo a centenares de industrias, hasta lograr captar también los sectores automotriz, naval, agropecuario y otros.
Hoy contando con el gran apoyo de sus hijos (nietos del fundador) la empresa cuenta con una moderna planta de fabricación, elaborando productos que compiten con los mejores del mercado y haciendo constantes inversiones en tecnología, para facilitar la fabricación de los mismos y lograr precios competitivos.
En el laboratorio se realiza un control exhaustivo de la calidad con un equipamiento de última generación, el cual se puede comparar con las grandes empresas multinacionales. También se realiza una constante inversión en la investigación y desarrollo de nuevos productos, lo que nos permite brindar el mejor asesoramiento en la lubricación de las máquinas más modernas.
Y seguimos trabajando para usted.
Cesar Díaz comienza con la fabricación de aceites industriales en pequeñas cantidades.
Dichas cantidades fueron en aumento hasta que funda Productos Zida que siguió creciendo y fue ganando prestigio.
Nos mudamos a un nuevo parque industrial para dar soporte a la demanda de productos requeridos.
Mediante nuevas inversiones de capital y financiamiento seguimos incroporando nueva maquinaría.